Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RUMBO A OCTUBRE
14 de agosto de 2019

En el Gabinete de Macri ya hablan de "vencidos"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el resultado del último domingo dejó derrotado al gobierno. En ese sentido, lanzó el refrán popular y sostuvo que el Presidente “no se va a rendir, ni se da por vencido aún vencidos”.

En el Gabinete de Macri ya hablan de

Después de la paliza electoral que recibió el gobierno de Mauricio Macri, las bases del mismo equipo presidencial quedaron más que golpeadas. Por caso, en la misma noche del domingo luego de que el Jefe de Estado mande a los propios “a dormir”, algunos funcionarios habrían puesto a consideración la renuncia para “oxigenar” el Gabinete y dar un gesto político a los votantes que rechazaron ampliamente la oferta de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, los apuntados fueron los principales funcionarios políticos. Es decir, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Dos dirigentes con un importante recorrido por la militancia y la actividad pública. Sin embargo, el líder del PRO sostuvo a todo su equipo y por el momento no planea realizar variables.

Así, desde el propio equipo nacional reconocieron que en el entorno presidencial hay signos de un Macri “vencido”, derrotado. Fue la propia Patricia Bullrich quien habló de una gestión vencida, aunque aseguró que “no se va a rendir”. De esa manera, lanzó el populoso dicho y sostuvo que Macri “no se va a rendir, ni se da por vencido aún vencido”.

En ese marco, le reclamó al Presidente que cambie la visión y mejore “su percepción respecto a cuán duro es para la gente" el presente económico.

"Hoy estamos en el medio de la selva, y estamos convencidos de que el voto a lo que ya gobernó durante 12 años, y también en otros momentos, es ese voto de un horizonte nublado y una selva que no se ve", sostuvo.

Comentarios
PERDOMO
Lo botaron por mentiroso, hambreador, rematador de la economia y la entrega de soberania, infames traidores al pueblo.
Recontracalviño
SE TERMINO LA MENTIRA, EL PUEBLO HABLO EN LAS URNAS, LO HARA DE NUEVO EN OCTUBRE
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET