Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PROFUNDO DOLOR
13 de agosto de 2019

Las estrellas del fútbol recordaron a José Luis 'Tata' Brown

Messi, Maradona, Chilavert, Batistuta y Nery Pumpido son algunos de los ex futbolistas que lamentaron la muerte del campeón del mundo

Las estrellas del fútbol recordaron a José Luis 'Tata' Brown - La Tecla

El deporte argentino está de luto, tras una larga lucha contra el alzheimer, José Luis 'Tata' Brown falleció anoche mientras se encontraba internado en una clínica platense. Hoy, sus restos fueron velados en el Club Estudiantes de La Plata y de la despedida participaron estrellas del fútbol. A través de las redes sociales, ex compañeros y referentes de la disciplina lo despidieron y le enviaron las condolencias a su familia. 

Uno de los primeros en expresar su triste fue Diego Armando Maradona, amigo y con quién compartió la Selección Nacional. "No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar", escribió el Diez, agregando que no puede creer el fallecimiento. 
 


"Mis condolencias y un abrazo a los familiares y personas cercanas al 'Tata', un referente tan querido en nuestro fútbol", comunicó Lionel Messi en sus historias de Instagram. En ese sentido, es importante destacar que el 'Tata' lo acompañó en el seleccionado albiceleste. 

Gabriel Batistuta fue otro ex futbolista que le envío su apoyo a la familia de Brown y le dio las gracias por todo lo que lucho "dentro y fuera de la cancha"
 

Otros de los destacados deportista que recordaron al Campeón del Mundo en México 1986 fueron: José Luis Chilavert, Juan Pablo Sorín, Ubaldo Fillol y Nery Pumpido. También lo despidieron los clubes y periodistas argentinos.
  
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET