Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OTRAS PRIORIDADES
13 de agosto de 2019

Anama Ferreira afirmó que por la disparada del dólar debió cambiar su celular

La modelo confesó que debió restringir gastos para conservar su calidad de vida. Asimismo, contó un trágico episodio que le ocurrió en un lavadero

Anama Ferreira afirmó que por la disparada del dólar debió cambiar su celular - La Tecla

El dólar está imparable y los artistas no están ajenos a la problemática. Esta tarde, Anama Ferreira opinó sobre la situación que está atravesando Argentina y confesó que debió restringir algunos beneficios, entre ellos su modelo de celular. 

En dialogo con El Espectador por CNN Radio, la brasileña expresó: "Como está el dólar ahora no voy a gastar plata en un teléfono caro. Retrocedí, estaba en el 10 ahora en el iPhone 6". En ese marco, agregó que no comprende cómo funciona la cabeza de los argentinos ya que no entiende el cambio de la divisa tras las PASO. 

"Veo que todos se pelean, si los argentinos no se unen los comen los de afuera", opinó la brasileña sobre la actualidad nacional. Asimismo, sin apoyar a ninguna fórmula presidencial, aseguró que quiere lo mejor para el país. 

Por otro lado, Anama confesó que por culpa de la inseguridad, lleva consigo un gas pimienta. Además, agregó que "todas las chicas deberían tener uno" para protegerse de futuros actos delictivos y así, conservar su integridad física. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET