Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
13 de agosto de 2019

Lanzaron el primer tráiler de 'Mujercitas' con Emma Watson como protagonista

Con una visión feminista, en enero del 2020 vuelve a la pantalla grande la clásica historia de Louisa May Alcott

Lanzaron el primer tráiler de 'Mujercitas' con Emma Watson como protagonista - La Tecla

Emma Watson, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Florence Pugh, son las protagonistas de la remake de 'Mujercitas' que será estrenada en enero del 2020. Con una visión feminista, la clásica historia de Louisa May Alcott es una de las apuestas más fuertes de la pantalla grande y ésta tarde, salieron a la luz las primeras imágenes. 

En el tráiler se adelanta una parte de las historia dónde determinarán las experiencias amorosas de las hermanas March. Risas, llantos y muchas sorpresas, serán las características principales de la película dirigida por Greta Gerwin. Asimismo, mostrarán como cambia la vida de las cuatro niñas durante y después de la Guerra Civil en Estados Unidos. 



La emoción por el primer tráiler de la trama fue tan fuerte que en las redes sociales la palabra 'Mujercitas' fue tendencia durante todo el día. Además, los fanáticos expresaron su euforia y ansiedad por el estreno del filme. 

En ese marco, tanto las protagonistas como el equipo de producción de la historia esperan varias nominaciones a los premios más importantes de Hollywood, entre ellos los Oscar y Globo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET