VENGANZA
13/08/2019
Tras las reiteradas infidelidades, una mujer se dedica a escrachar hombres casados
Erin Colleen de 34 años, se dedica a rastrear a las esposas y novias de los sujetos que buscan amantes en Tinder
Desde hace 8 años, Tinder es la aplicación ideal para todos aquellos que buscan llevar adelante una aventura. Sin embargo, hay personas que dedican su tiempo en escrachar a los hombres casados que navegan en la aplicación y una de ellas, es Erin Colleen.

Cansada de las infidelidades, la mujer de 34 años, oriunda de Washington en Estados Unidos, rastreaba a las esposas y novias de los sujetos que se comunican con ella para mantener una relación sexual. En ese sentido, reveló que después de contarle la verdad, en más de una ocasión las víctimas le agradecieron y pidieron "que hayan más personas como ella en el mundo"

En dialogo con el diario británico Daily Mail, la detective "despechada" expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.

Por último, Colleen confesó que todavía está en búsqueda de un "amor sincero" pero hasta encontrarlo, continuará "sacandole la mascara" a los mentirosos.