La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", as describen cerca de la Gobernadora su relacin actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
13/08
SE METE EN EL ESCNDALO
Zaira defendi a Wanda y dispar contra Maxi Lpez: l no quiere ver a sus hijos
La conductora de El Morfi se meti en la pelea y asegur que el futbolista no hace nada para ver a sus sobrinos. Asimismo, destac que si a ella le pasa eso le tira la puerta abajo a su ex pareja
Zaira defendi a Wanda y dispar contra Maxi Lpez: l no quiere ver a sus hijos

Hace exactamente un mes, Maxi López visitó PH Podemos Hablar y afirmó que su ex esposa, Wanda Nara, le impide ver a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Este mediodía, por primera vez, Zaira la hermana de la vedette, se metió en la pelea y aseguró que el futbolista no quiere visitar a los niños. 

Tras recordar que cuando el ex delantero denunció públicamente a la rubia, ella estaba viajando a Italia, confesó que la situación fue muy angustiante para su familia. “Soy muy conciliadora, siempre trato de juntar pero todo esto nos hizo mal porque es mentira”, expresó la conductora de El Morfi ante las cámaras de Telefe. 

En ese sentido, después de subrayar que su hermana es una excelente madre, disparó: “El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”. Asimismo, agregó que por el bien de todos, no va a mencionar el sufrimiento de Wanda por culpa del deportista ni develar secretos que puedan herir a los niños. 

Inmediatamente, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de las hermanas, admitió que tiene “muchísimas pruebas” para comprobar que el que se niega a ver a sus hijos es López y no se trata de una prohibición de la vedette. 

“Zaira, vos y yo sabemos muchas cosas que por respeto nunca las vamos a decir. La verdad está en Tribunales”, sostuvo la magistrada, haciendo referencia a la causa judicial por la tenencia de los pequeños. En ese marco, la morocha sentenció: “Totalmente, eso es lo que deja tranquilos a varios. La tranquilidad pasa cuando uno acuesta la cabeza en la almohada, después que hablen y digan lo que quieran”.

Cabe destacar que en medio de su discurso, la menor de las Nara afirmó que le cuesta mucho criticar a su ex cuñado en los medios ya que es el padre de sus sobrinos y no quiere generar más disturbios. Sin embargo, remarcó que ante tanta exposición se le hace imposible no defender a su familia.

 

COMENTARIOS
  • Genéricos