Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2019
11 de agosto de 2019

Alberto Fernández, eufórico: "La Argentina está pariendo otro país"

El candidato a presidente del Frente de Todos habló ante la militancia que lo esperó en el búnker. En tono triunfalista, ya se subió a la victoria de octubre. “El único trabajo que tenemos con Cristina es que los argentinos recuperen la felicidad que perdieron”, cerró.

Alberto Fernández, eufórico:

En un mensaje cargado de energía y optimismo, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró la noche con un eufórico discurso. Es que la abrumadora diferencia, de más de 15 puntos, lo ubica en un espacio más que privilegiado de cara a octubre. 

“Gracias, Argentina. Muchas gracias a todos y a todas las argentinas que confiaron, de corazón. Estábamos seguros que la Argentina necesitaba construir otra historia. Hoy, los argentinos empezamos a construir otra historia”, empezó Alberto su discurso frente al grito y aliento de la militancia. 

“Nos dieron testimonio de su confianza, sabemos del compromiso que estamos tomando. La realidad es que finalmente la Argentina escuchó el mensaje. Un mensaje que dice que a nosotros nos importa la educación pública, un mensaje que decía que nos interesa la universidad pública, que las Pymes que invierten deben ser atendidas, cuidadas y respaldadas. Pusimos en valor y en pie a los que trabajan”, añadió. 

En esta línea, agradeció a los gobernadores. “Son ellos, como sus pueblos, los que necesitaban que Argentina sea un país distinto, donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse en el lugar donde nacieron, donde gobiernen 24 gobernadores con un Presidente. Argentina necesita un país integrado”.

“De eso se trata, no venimos a instaurar un régimen, sino a crear una mejor Argentina y que le de un horizonte mejor a los argentinos. En esa Argentina todos tienen lugar. La Argentina es un lugar donde se terminó el concepto de venganza y de grieta. Vamos a ser ese país. Se lo debo a Estanislao y ustedes se lo deben a sus hijos”, expresó.

Asimismo, Alberto indicó: “Terminemos con este tiempo. Lo que Argentina se dio cuenta, es que el cambio éramos nosotros. Vamos a trabajar todo lo que hace falta. Debemos abrazarnos para hacer el país que debemos”.  

“A los que no me votaron, prometo trabajar para que me entiendan. Vamos a empezar una nueva etapa, siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Los que se fueron a dormir, les pido que no se duerman más porque nos generaron un problema enorme”, señaló.

Por último, el candidato a Presidente dijo: “La Argentina hoy, está pariendo otro país. Empezó a parir otro país. El único trabajo que tenemos con Cristina es que los argentinos recuperen la felicidad que perdieron”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET