Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2019
11 de agosto de 2019

"Los bonaerenses no bajaron los brazos nunca", subrayó Kicillof al borde del 50 por ciento

Con más de cuatro millones de votos sobre la espalda, el candidato a gobernador de Todos celebró la importante victoria sobre María Eugenia Vidal en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Lo hizo acompañado por Verónica Magario, Máximo Kirchner y Sergio Massa.

“El martillo de las brujas”, tema del Indio Solari sirvió de telonero para la celebración del triunfo de Todos en el Centro Cultural “C” ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Con el rock and roll de fondo, el diputado nacional y candidato a renovar su banca por otros cuatro años, Máximo Kirchner, subrayó que “fue una gran jornada”.

De esa manera, sostuvo que “se ha obtenido una gran diferencia de votos, llegando a casi el 50 por ciento de votos”. En ese sentido, el legislador nacional pidió calma y agregó: “esto no es un River – Boca, se asumen grandes responsabilidades, tenemos que tener en cuenta esto. Fue una elección que comenzó muy agresiva, tenemos que tener y pedir, la mayor de las tranquilidades para llevar una campaña limpia hacia las PASO. Es lo que los argentinos necesitan”.

“Ha sido un largo camino”, reflexionó el hijo de Néstor Kirchner y remarcó que “el desafío del próximo gobierno es uno, que los números puedan cerrar con la gente adentro”.

Así, el segundo orador del primero de los discurso de la victoria de Todos, fue el ex diputado nacional Sergio Massa, quien consideró que estas PASO otorgaron “un mensaje muy contundente”.

“Una ola de esperanza derrotó a la mentira, de aquellos argentinos que en silencio sueñan con la Argentina del trabajo, del encuentro, de la unidad nacional. Hoy la esperanza derrotó al miedo, los argentinos de trabajo derrotaron a la especulación financiera”, agregó el tigrense.

A su vez, el líder del Frente Renovador lanzó un mensaje para Mauricio Macri, quien pidió que la ciudadanía vaya “a dormir” antes de conocerse los resultados oficiales. “Va a ser muy difícil dormir está noche, por la alegría”, chicaneó Massa para dar la bienvenida a Kicillof.

Así, el candidato a gobernador que se ubica en la frontera de los 50 puntos de acompañamiento para superar por casi 20 de diferencia a la electora más fuerte de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal. “Es un día lleno de felicidad, llenó de emoción, ustedes saben que fue una campaña muy desigual. Nos tocó recorrer toda la provincia, hace 44 meses, más de 90 mil kilómetros, lo importante y lo que me llena de orgullo, no se gastaron millones para publicidad, no se agredió, no se mintió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda y todos aprendimos muchísimo”, lanzó el ex ministro de Economía.

“La mayoría de los bonaerenses quieren una provincia de Buenos Aires con otras prioridades, una Provincia en marcha”, sentenció Kicillof

En tanto, señaló que “dónde antes había un problema ahora hay dos, tres, cuatro problemas. Los bonaerenses no bajaron los brazos nunca, con todos estos problemas encima, no se dieron por vencidos, no era pisar cabezas, es una Provincia con un potencial increíble. Necesitamos absolutamente a todos. Vamos a sumar, no vamos a restar”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET