La delegación Argentina superó las 100 medallas... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 8 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
11/08
DEPORTES

La delegación Argentina superó las 100 medallas en los Juegos Panamericanos

Es la tercera vez en la historia que nuestro país alcanza los tres dígitos en podios, pero es la primera vez que lo logra en el exterior

La delegación Argentina superó las 100 medallas en los Juegos Panamericanos
Hoy es el último día de los Juegos Panamericanos de Lima, un torneo que sigue dando alegrías y dejando festejos para la delegación Argentina.

Y es que la bahiense Agustina Roth consiguió la medalla de bronce en BMX Freestyle, con un puntaje de 71.00; detrás de la estadounidense Hannah Roberts (Oro, con 86.67) y la chilena Macarena Pérez (Plata, con 76.67). Por su parte, José Torres obtuvo la de plata en la misma especialidad con un puntaje de 87,33.

De esta manera, la delegación argentina se lleva 101 medallas. Cabe destacar que por tercera vez en la historia de los Juegos, nuestro país alcanza los tres dígitos en podios, pero es la primera vez que lo logra en el exterior; ya que antes lo había logrado en Buenos Aires en el año 1951 con 159 reconocimientos y en  Mar del Plata 1995 con 154. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s