Delfina Pignatiello: la chica de los tres oros,... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 8 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
11/08
JUEGOS PANAMERICANOS

Delfina Pignatiello: la chica de los tres oros, el amor 2.0 y los seguidores en redes

Luego de haberse quedado contra medallas doradas en natación, la deportista pidió más seguidores para la cuenta de las sirenas y la respuesta sorprendió

Delfina Pignatiello: la chica de los tres oros, el amor 2.0 y los seguidores en redes
Argentina viene ofreciendo una actuación verdaderamente histórica en los Juegos Panamericanos de Lima. 

Delfina Pignatiello, la nadadora de 19 años que llevará la bandera en la ceremonia de cierre, fue una deportista más destacada con la obtención de tres medallas de oro: una en 800 metros libres, otra en 400 metros libres y finalmente la de 1500 metros libres.

Sin embargo, esta millennial sumamente activa en redes sociales, en plena nota con TyC Sports compartió el nombre de la cuenta de Instagram del equipo femenino de natación, Las Sirenas y esta colapsó de seguidores.

Allí la joven lanzó: "Nos llamamos las sirenas porque nos sentimos un grupo. Acá se formó un grupo muy hermoso con las chicas y creamos un Instagram que tiene 1000 seguidores. Nos podrían seguir, somos unas chicas muy bonitas para seguirnos, je", dijo Delfina antes de que la cuenta pasara de contar con apenas mil seguidores a superar los 20 mil.

Pero eso no es todo. Además, Delfina mantiene una relación en virtual con Francisco Farabello, un basquetbolista argentino de 18 años que juega en Texas Christian Universit y en la Selección Sub 19. Los jóvenes se comunican a través de redes y se comunican mediante videollamadas, pero aun no se vieron en persona.

 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s