Falleció Oscar "Cacho" Malbernat - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 8 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
10/08
DEPORTES

Falleció Oscar "Cacho" Malbernat

El exfutbolista llevó la cinta de capitán en la época dorada del Pincha y tuvo un papel fundamental en la conquista del título ante Manchester United en 1968

Falleció Oscar
Ayer a los 75 años murió Oscar Malbernat, capitán y emblema de Estudiantes. El exfutbolista se encontraba internado desde el lunes pasado en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata con un estado de salud crítico.

Según trascendió, "Cacho" había sido intervenido el mes pasado por un problema intestinal y había sido dado de alta semanas más tarde. Pero el lunes pasado debió ingresar al hospital y hacia ayer a la tarde su estado fue empeorando.

El club Estudiantes de La Plata fue el encargado de anunciar la noticia a través de sus redes: 
 

Además, informaron que los restos serán velados el sábado en la sede social, emplazada en 53 e/ 7 y 8, en el horario de 9.00 a 15.00.
 

Cabe destacar que Malbernat fue líder de la época gloriosa del "Pincha", con el que alcanzó tres campeonatos consecutivos de la Copa Libertadores (1968/69/70). Sin embargo, su nombre quedará asociado por siempre al título Intercontinental ante Manchester United en el 68. También logró un campeonato local en 1967 y la Interamericana.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s