Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TURISMO Y SEXO
3 de agosto de 2019

Cruceros "estilo de vida" para parejas hot

Con la premisa de que el placer no tiene límites, Couples Cruise es la compañía que ofrece las experiencias turísticas más osadas: barcos, lugares paradisíacos y sexualidad plena

Cruceros

Imaginá unas vacaciones embarcado en destinos paradisíacos, tales como las islas griegas, el Caribe o distintos puntos europeos. Ahora ubicate adentro de un crucero cinco estrellas con todas las comodidades. Pensá que podés bailar, divertirte, beber, disfrazarte y jugar libremente de manera adulta, porque ahí no hay niños, y todos los adultos que lo habitan tienen la mente abierta y completamente vacía de prejuicios. 

Aunque no lo creas, este lugar existe, y ya están a la venta los pasajes para recorrer los diferentes destinos el próximo año. 

En 2006, cuando Couples Cruise salió con su primer contingente, de apenas cien parejas, al Mediterráneo, propuso una premisa: el placer, no tiene límites. Desde entonces, con esa frase como bandera y un concepto más amplio de aventura, garantiza las mejores vacaciones a bordo de un all inclusive cinco estrellas y con todas las comodidades, para que vos y tu enamorado/a exploren su sexualidad y la lleven al máximo.

Convencidos de que las etiquetas limitan las experiencias, ellos promueven la utilización de conceptos más amplios. 

En esta línea eligen no llamarlos cruceros swingers, sino fiestas para parejas en cruceros “estilo de vida”, ya que aseguran que las opciones de juego a bordo van mucho más allá del intercambio y apuntan a romper con las ataduras a fin de ampliar las vivencias y desarrollar una sexualidad plena. 

Hasta la fecha, Couples Cruise se enorgullece al destacar que ha logrado captar 
a más de 10.000 clientes a lo largo y a lo ancho del mundo. Y que todos ellos, felices y más que satisfechos con sus propuestas, no solamente vuelven a elegirlos, sino que además lo recomiendan.

En esta nota, La Tecla te lleva a embarcarte y navegar por las aguas de la aventura, para 
conocer los destinos y las propuestas de un experto en cumplir tus fantasías, donde nada es obligatorio... pero todo es posible. 

Información: destinos 2020

Temptation
Caribe. Cinco días de lujuria a bordo de un crucero de lujo que visitará los puertos de mayor escala en el impresionante Caribe Occidental. Fecha: del 13 al 18 de febrero de 2020. 
Tarifas: para dos, all inclusive, desde 2.792 hasta 14.442 dólares dependiendo del camarote. 
Crucero a la alfombra roja del deseo. Una semana paseando por la Riviera francesa (Nice, Cannes, Livorno, Villefranche y Barcelona). Fecha del viaje: desde el 19 al 26 de mayo. Tarifas: desde 5.700 dólares por persona.
Desiree Greek Islands. Del 26 de septiembre al 3 de octubre recorrerás Atenas, Grecia y Turquía, en un itinerario que conjuga la historia del lugar con lujo provocativo y comodidades sensuales para la mezcla perfecta de éxtasis y erotismo. 
Precio: desde 8.613 dólares.

Nada es obligatorio

Es importante destacar que en estos cruceros no es obligatorio participar de ninguna de sus actividades, pero allí, todo será posible, y no tentarse se volverá un verdadero reto. De todas maneras, te aconsejamos ir de a poco pero no quedarte con las ganas.

Meets & Greet

Estas reuniones temáticas te permitirán conocer a otras parejas con los mismos intereses. Por eso están clasificados según las prácticas y podrás encontrar desde grupos nudistas hasta burning man y bondage, entre otros.

Las fiestas temáticas

Aquí, la organización se da en torno a un código de vestimenta. Puede clasificarse en Neon Attire (brillar para jugar); Onesie Funzee (como si fuese un pijama party, los participantes estarán cubiertos de ropa de dormir súper sexy); Back 2 Schoool (regresá al secundario disfrazado de colegiala o nerd); Mardi Gras (carnaval) o Superhéroes.

Red room: la habitación de doble utilidad

En un ambiente casi surrealista se encuentra esta habitación, que ha sido bautizada “el cuarto rojo”. 
Este espacio tiene una doble utilidad: durante el día, los sexólogos brindarán charlas para proporcionarles a los marineros talleres tántricos estimulantes, pero durante la noche es ideal para quienes buscan poner en práctica el aprendizaje otorgado por los expertos.

Dime cómo te mueves y te diré...

Hay una creencia popular que reza que “como baila se mueve en la cama...”. 
Y un básico infaltable en cualquier fiesta es la música y, por supuesto, la pista. Y claro está que los cruceros las tienen. 
Sin embargo, a diferencia de los boliches tradicionales, este está catalogado como un hotspot, es decir, un espacio perfecto para mezclar y mezclarse, así como también “ver” y “ser vistos”.

Workshops para volverte un experto

Dentro de los barcos podrás asistir a fiestas, shows humorísticos, teatro y música. Asimismo, te encontrarás con ofertas de workshops, pero, a diferencia de los que apuntan a negocios 
y emprendedores, estos consisten en talleres íntimos y emocionantes, coordinados por especialistas, para que, a través de los juegos, explores tu sexualidad y la lleves al límite, incluso incorporando nuevos juguetes.

¿Qué mirar en las salas de juegos?

Todos los cruceros cuentan con una sala de juegos ideal para ampliar los horizontes sexuales y explorar las propias fantasías. Cabe destacar que no es obligatorio acceder a estas, pero si lo hacés podés elegir el nivel de tu experiencia acorde a tu comodidad. 
Estas son habitaciones multitudinarias, donde podrás ver a los otros y mostrarte; o cerrar las cortinas para obtener privacidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET