Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
APOYO
31 de julio de 2019

Inesperado: sector de la UCR respaldó propuesta de Alberto Fernández

El vicepresidente del Comité Nacional, Federico Storani, se mostró favorable a recomponer el salario de los jubilados, en línea con la propuesta del candidato a presidente del Frente de Todos. Analizó la relación de su partido con el PRO y fue pesimista sobre las chances del oficialismo en la Provincia.

Inesperado: sector de la UCR respaldó propuesta de Alberto Fernández - La Tecla


La iniciativa de aumentar las jubilaciones un 20% si logra ganar las elecciones, lanzada por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió un inesperado respaldo.

El apoyo provino del mismísimo vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica, Federico Storani, quien aseguró que "hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados".

El dirigente radical, enrolado en un sector crítico a la alianza de gobierno, dijo además que el gobierno de Mauricio Macri "favorece la especulación financiera", remarcando que hay que reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas”.

“La única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real. No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, añadió.

En cuanto al mencionado "ninguneo" de parte del macrismo hacia la UCR, el veterano dirigente dijo: “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”.

Finalmente, el exministro del Interior de Fernando de la Rúa analizó la complejidad de las elecciones para el oficialismo, evaluando que "la zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri. Las encuestas que dan paridad no me dan confianza. Está muy mal el gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definió.

Comentarios
No le mientan a los jubilados, no prometan lo que no van a cumplir...
Sorete, quedaste fisurado y resentido excluido
TARZAN
Volvió el Fredi Storani que pensaba como Alfonsín, por favor no te vuelvas a ir.
Sergio Adolfo
No creo que Alberto Frnàndez mienta con el 20% a los jubilados y pensionados, SI creo que Storani es un advenedizo y un acomodaticio. La gente del verdadero radicalismo, la repersenta dentro del frente el Dr Leopoldo Moreau. Storani dedicate a otra cosa
Alberto no miente, todo lo que dijo lo va a cumplir a rajatabla !!!
Eduardo
Alberto no miente, para mover el sector productivo debe de meter plata en el bolsillo al pueblo es la única manera de que el país vuelva a generar la maquina productiva y esta obligado a hacerlo .. Muchachos bienvenidos todos al frente a un que duela debe de ser así no hay otra...
Sergio
Por fínnn alguien que rescate a un partido político centenario como les gusta decise a los radicales, tiraron la honra a los chanchos los gorilas que tiene entre las filas. Storani, vuelva a ser Nac y Pop. como con Alfonsin dejen de traicionar la historia de Irigoyen y Alfonsin.
Bandido
U, un , C calido , R recuerdo....fuiste y seguiran siendo GORILAS...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET