Cascallares: "Los tiempos que vienen necesitan ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 8 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
30/07
ELECCIONES 2019

Cascallares: "Los tiempos que vienen necesitan de un gobernador como Axel"

El jefe comunal de Almirante Brown destacó la capacidad del precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos y aseguró que se va a ocupar de las obras que necesitan los ciudadanos de la Provincia.

Cascallares:

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, expresó su total acompañamiento al precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, al asegurar que “los tiempos que vienen necesitan de un gobernador como él”.

“Los tiempos que vienen necesitan de un gobernador como Axel (Kicillof), ya que es la persona que va a priorizar las obras que los bonaerenses necesitamos e iniciará un proceso de desendeudamiento de nuestra provincia”, enfatizó el jefe comunal, que también es precandidato en las próximas elecciones para renovar su mandato.

Además, Cascallares aseguró que el precandidato del Frente de Todos, que lleva como compañera de fórmula a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, “reactivará la producción y el empleo” para los y las bonaerenses.

 

 

El intendente de Almirante Brown lo expresó tras subir a las redes sociales un video con Kicillof, en el que están recorriendo las calles del distrito y dialogando con vecinos y vecinas, en el marco de una de las visitas que el precandidato provincial realizó durante la campaña de cara a las PASO.

“Necesitamos a Axel gobernador de Buenos Aires para construir una provincia presente para todos y todas, porque el futuro solo es posible de esa manera”, concluyó Cascallares.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s