Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2019
27 de julio de 2019

Juntos por el Cambio le pisó el territorio a Secco y aspira pintar de amarillo el Gran La Plata

Los jefes comunales de La Plata, Berisso y Magdalena encabezaron un acto regional en Ensenada para respaldar al candidato local, Gustavo Asnaghi. Apuestan a extender la influencia oficialista en la región.

Juntos por el Cambio le pisó el territorio a Secco y aspira pintar de amarillo el Gran La Plata - La Tecla

Los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Nedela (Berisso), y Gonzalo Peluso (Magdalena) respaldaron al concejal ensenadense Gustavo Asnaghi (Ensenada) que buscará en las elecciones de este año su revancha frente a Mario Secco, el alcalde que gobierna el municipio desde el año 2003.

Los intendentes, acompañados por el candidato a intendente de Punta Indio, Gerardo Landa, plasmaron su intención de que el Gran La Plata se tiña totalmente de amarillo en las próximas elecciones. En 2015, el PJ solo retuvo Ensenada y Punta Indio, mientras que el resto de los distritos cayó bajo dominio de Cambiemos.

Es muy importante el trabajo regional de los cinco municipios, porque se da un salto de calidad, que nos permiten trabajar en problemáticas conjuntas y planes de gobierno a futuro para nuestra región”, afirmó Gustavo Asnaghi, el candidato de Ensenada. 

El acto se desarrolló en la sede del ex club YPF y se presentó como un encuentro regional de los dirigentes de Juntos por el Cambio. Allí, se habló de planificar políticas conjuntas para la región capital, junto a los concejales de los cinco municipios.

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio cuenta de la pelea que se da en la elección. 
en esta elección hay dos opciones muy claras: los que ofrecen volver al pasado que está lleno de mentiras y engaños; o los que proponemos seguir haciendo cambios profundos, como son la llegada del SAME o las obras hidráulicas, que tanto beneficio trajeron a toda la región”, sostuvo.

En esa línea, recurrió como contraposición a lo ocurrido en la elección de 2013. “Morirse inundado por la falta de obras hidráulicas, esperar una ambulancia durante una hora, tener cero pesos en inversión educativa, tenerle más miedo a los policías que a los delincuentes ¿Todo eso era vivir mejor para quienes se proponen como alternativa al cambio y quieren volver?” interrogó.

Por su parte, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, explicó que “se puede gobernar de una manera distinta, nadie dura para toda la vida, tenemos una clara convicción de que esta elección vamos a ganar y vamos a lograr juntos que Ensenada tenga un intendente que apunte al diálogo y el respeto”. 

“Todavía vamos a barrios donde la gente nos dice que hace 50 años estaban esperando por las obras de asfalto. Y ahí me pregunto, si los gobiernos que durante años dijeron ser progresistas, no buscaban únicamente gobernar con clientelismo político de la pobreza”, enfatizó el mandatario que buscará su segundo mandato. 

En tanto, el Jefe Comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, resaltó que “este es un gobierno progresista y reformista, que busca cambios desde las bases. Por supuesto que no es fácil, porque los cambios profundos tardan, por eso las mafias, la mala política y los corruptos de siempre actúan de esta forma, queriendo asustar a la gente”.

“Pero estos cambios que hoy se ven son los que tenemos que salir a defender, la inversión histórica en obras hidráulicas, en rutas de nuestra provincia, que es lo que cambia el porvenir y el futuro de la gente, son las obras que nadie hizo en los últimos 28 años”, agregó. 
 

Comentarios
Nunca mas los peronchos que no hacen nada para la ciudad...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET