La Plata, Bs As.
Martes, 22 octubre 2019
Revista Num. 853
Luego de unas PASO parejas, los candidatos encaran el final de la campaña con la meta de ratificar la victoria o dar vuelta el score. Los agresivos y los que hacen la plancha. E...
Ver Revista
Revista EL SPRINT FINAL

Revista Num. 853
Ver Revista
21/07
IMPARABLE
'Avengers: Endgame' superó a 'Avatar' y se convirtió en la película más taquilllera de la historia
La ansiada noticia se anunció en el panel de Marvel Studios durante la Comic Con que se llevó adelante en San Diego. Además, comentaron qué historias se estrenarán en 2020
'Avengers: Endgame' superó a 'Avatar' y se convirtió en la película más taquilllera de la historia
A horas de finalizar la Comic Con que se lleva adelante en San Diego, el productor audiovisual Keivin Feige anunció uno de las noticias más esperadas por los fanáticos. Después de diez años la película 'Avatar', fue superada por 'Avengers: Endgame' y ésta última, se convirtió en el filme más taquillero de la historia del cine. 

En ese marco, Alan Horn, copresidente del consejo creativo de Disney e icono fundamental para el desarrollo de las dos historias, expresó: "Los éxitos impresionantes de ambos filmes demuestran el poder de las películas de conmover a las personas y reunirlas para compartir una experiencia". Asimismo, remarcó que todo el equipo está muy feliz de poder alcanzar un nuevo récord. 

De esta manera, la trama que terminó con la saga de los superhéroes más queridos por grandes y chicos, logró superar la marca de Avatar ya que recaudó más de US$ 2,788 millones de dólares en todo el mundo.  Cabe recordar que hace un mes, se lanzó una nueva versión de Avengers que contenía escenas inéditas con la intención de romper la barrera y posicionarse en el primer lugar.

Por otro lado, Marvel presentó su nueva cartilla de proyectos, dónde incluye dos películas que estrenará en 2020 y la tercera en 2021: The Eternals", "Black Widow", "Thor: Love and Thunder".

En el primer caso, la historia estará protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Chloé Zhao y estará en los cines desde noviembre. Por su parte, Black Widiw se podrá ver en el mes de mayo y estará liderada por Scarlett Johansson. Y la gran sorpresa, fue que Natalie Portman encarnará el personaje de la diosa del trueno y saldrá a la luz en el último trimestre del 2021.   
COMENTARIOS
  • Genéricos