La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
21/07
TRAS EL ACV
Verónica Perdomo confesó que tuvo sexo dentro del Sanatorio
La conductora admitió que lo hizo para conocer "las partes del hombre" y redescubrirse como mujer
Verónica Perdomo confesó que tuvo sexo dentro del Sanatorio
Hace diez años atrás, mientras explotaba artisticamente, Verónica Perdomo sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Anoche, en la mesa de Andy Kusnetzoff, la conductora relató cómo tuvo que empezar su vida desde cero y confesó que tuvo sexo adentro del Sanatorio dónde se encontraba internada. 

Haciendo referencia a cómo logró recuperar su sexualidad, el líder de Podemos Hablar fue tajante: "¿Tuviste sexo en el sanatorio?". Inmediatamente, la modelo publicitaria asintió y explicó qué sucedió con su pareja. "Si. No fue sexo sexo pero fue una cosa así", contestó entre risas. 

En ese marco, la actriz contó que estaba muy mal, en silla de ruedas como consecuencia de una traqueotomía pero quería ver el sexo del hombre. Asimismo, remarcó: "Para ser honesta, en ese momento lo único que quería era verlo. Mi novio vino, yo estaba en la cama y le dije 'quiero ver, quiero ver, quiero ver'. Entonces me mostró y yo lo agarré"

"No era sexo normal, era una cosa como animal. Y también yo me miraba y decía 'esto no es mío'. Tengo cicatrices cerca del sexo y me preguntaba '¿qué pasó?'", manifestó la artista sobre uno de los momentos más íntimos de su vida. Por su parte, el conductor de Telefe acotó que haber agarrado "el sexo de su novio", era sinónimo del botón del enfermero. 

Tras las risas y la impactante anécdota, Perdomo expresó que en la actualidad lleva una vida completamente normal y puede disfrutar tranquilamente de su sexualidad. 
COMENTARIOS
  • Genéricos