La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
21/07
SE DESLIGÓ DEL DELITO
El Pepo habló del accidente: "Iba manejando el pibito que está muerto"
A pesar de desligarse en la responsabilidad del accidente, la Justicia lo acusó de ser el culpable de la muerte de sus dos acompañantes
El Pepo habló del accidente:
En la mañana del sábado se dio a conocer la triste noticia que Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como 'El Pepo', sufrió un accidente en la ruta 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del vuelco del vehículo, fallecieron dos de los tres acompañantes Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal. Si bien el artista fue el principal apuntado por el vuelco, él culpó a uno de los fallecidos. 

En las últimas horas, se dio a conocer un vídeo dónde el cantante tropical se desliga del accidente. Después de pedir un cigarrillo y dentro de la ambulancia, reveló: "No, nada, no me golpeé, si iba manejando Nacho (por Abosaleh), boludo. Iba manejando el pibito que está muerto ahí". Asimismo, contó que el joven no sólo era su asistente sino también su amigo. 

Según trascendió, una vez alojado en el Hospital Municipal San Roque, El Pepo, confesó que se encuentra muy triste por la pérdida y volvió a asegurar que él no tuvo nada que ver con el accidente ya que no iba al volante de la camioneta Honda CRV. A pesar de su anuncio, hay imágenes que lo muestran manejando el rodado.

Sin embargo, para la Justicia está mintiendo. La hipótesis principal indica que el cantante estaba al mando del volante al momento del accidente y realizó una maniobra indebida en medio de la ruta tras visualizar un objeto inexistente sobre el asfalto. Además, la fiscal de la causa, Verónica Raggio, dictó la "aprehensión preventiva" con custodia policialpor el delito de Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas. 

COMENTARIOS
  • Genéricos