Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SORPRESA
21 de julio de 2019

Charlotte Caniggia afirmó que quiere ser Diputada

Al igual que su hermano, la heredera de Mariana Nannis manifestó su deseo de realizar una carrera política

Charlotte Caniggia afirmó que quiere ser Diputada - La Tecla

"Si Amalia Granata lo hizo, ¿por qué yo no?", afirmó Charlotte Caniggia al anunciar que quiere realizar una carrera política. La heredera de Mariana Nannis aseguró que dentro de unos años, quiere ocupar una banca en el Congreso. 

En dialogo con Teleshow, la participante del Súper Bailando confesó que le gustaría dedicarse a ayudar a los argentinos. Si bien no es algo por lo que se desvive, la hija menor del Pájaro reveló quiere el mismo cargo que obtuvo la periodista en las últimas elecciones en Santa Fe. En ese marco, comentó: "Si se metió Amalia Granata, yo puedo perfectamente también meterme. Quiero ser diputada pero yo tengo otras propuestas"

Asimismo, la modelo manifestó que ella está a favor de la Interrupción Legal del Embarazo pero no lo utilizaría para realizar campaña política. De esta manera, se diferenció rotundamente de la periodista y expresó: "No me metería con ese tema para ganar votos"

Por su parte, Ale, su hermano mellizo, confesó que sueña con ser el Presidente de la Nación pero debió abandonar el deseo porque todavía es muy joven. Sin embargo, sentenció: "Cuando tenga 30 años (actualmente tiene 26), voy a ser el mandatario".

Comentarios
Carlos Mendez Thort
Por lo menos mi amiga la ex-vedette Amalia Granata es una persona preparada para la función,cuando ella estaba como vedette aprovechó ese dinero y fue estudiante universitaria de derecho,y aprobó tercer año,no es joda,tiene formación...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET