Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN MEDIO DE LA CAMPAñA
21 de julio de 2019

Tras la intervención quirúrgica, el intendente de Gesell fue dado de alta

Gustavo Barrera sufrió un cólico renal y desde su ciudad lo derivaron a un centro asistencial de mayor complejidad, donde fue intervenido quirúrgicamente por un cólico renal. Tras varias horas recibió el alta médica y deberá continuar con un tratamiento ambulatorio

Tras la intervención quirúrgica, el intendente de Gesell fue dado de alta - La Tecla

Tal como publicò ayer La Tecla, de acuerdo a información suministrada por el municipio, el jueves por la tarde el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barreara, fue atendido en la guardia del hospital local, donde se le diagnosticó un cólico renal. 

El viernes fue derivado, por recomendación de su obra social, a un centro asistencial de la ciudad de Mar del Plata, donde debió ser intervenido quirúrgicamente para retirarle una piedra de uno de sus riñones. 

Finalmente recibió el alta médica y deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. Así se lo determinaron los médicos, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el viernes.

"Hoy el Intendente Gustavo Barrera fue dado de alta luego de la intervención quirúrgica que le realizaron con éxito durante el día de ayer. En este momento se encuentra bien y deberá continuar el tratamiento en forma ambulatoria", se comunicó desde el Municipio.

Vale destacar que el contratiempo lo obligó a suspender algunas actividades que tenía previstas en medio de la campaña electoral. Barrera va en busca de su reelección por el Frente de Todos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET