Argentina
Martes, 23 abril 2024
TRAGEDIA EN LA RUTA 63
20 de julio de 2019

Grave accidente: volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes

El hecho ocurrió esta madrugada. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores

Grave accidente: volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes - La Tecla
Grave accidente: volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo y murieron dos acompañantes - La Tecla

El popular cantante de cumbia Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo sufrió un accidente esta madrugada cuando la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaba, volcó en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

El accidente tuvo lugar en horas cercanas a las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En el vehículo iban cuatro personas: el cantante, una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias e Ignacio Abosalgi y Nicolas Carabajal.

Los dos hombres perdieron la vida en el accidente; mientras que la mujer fue derivada al mismo centro de salud que el cantante por lesiones leves, pero se encuentra consciente y no corre riesgo su vida.

De acuerdo a lo informado por medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta y baja visibilidad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET