Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2019
19 de julio de 2019

Con críticas a Arroyo, Carrió también presentó su libro en Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió presentó su libro “Vida” a pocos metros de donde estuvo Cristina Kirchner. La diputada nacional oficialista aprovechó la ocasión para apoyar a su candidato y le pegó al mandatario comunal. “Fue un gran error de Cambiemos” dijo sobre el intendente marplatense.

Con críticas a Arroyo, Carrió también presentó su libro en Mar del Plata - La Tecla
Con críticas a Arroyo, Carrió también presentó su libro en Mar del Plata - La Tecla

La diputada nacional Elisa Carrió también estuvo en La Feliz presentando su libro “Vida” en el emblemático Torreón del Monje. Antes de presentar su libro autobiográfico, “Lilita” aprovechó para hablar con la prensa presente.

La cofundadora de la alianza Cambiemos se mostró junto a Guillermo Montenegro, precandidato a la intendencia de la ciudad balnearia por Juntos por el Cambio. “Me alegra profundamente que tengamos un candidato en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata” dijo Carrió en relación al precandidato Montenegro que se medirá en internas con Vilma Baragiola.

En esta misma línea, justificó su apoyo al diputado nacional ya que hay “un acuerdo con el PRO en toda la Provincia”. Además, apoyó a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Yo voy a ayudarla. Ustedes piensen que hoy el gobernador sería Aníbal Fernández sino. María Eugenia es una garantía para la provincia y para la nación. Ya acompañé a todos los de Cambiemos en las elecciones más difíciles. Ahora estoy ayudando a Vidal y a Montenegro; a toda la lista”.

La líder de la CC-ARI también criticó duramente al actual intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, quien en su momento llegó a la intendencia de la ciudad por la boleta que lideraba Mauricio Macri.

Carrió lanzó una feroz crítica contra el alcalde marplatense: “Fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar. No se si metí la pata pero dije lo que siento” apuntó la chaqueña.

La diputada oficialista también se despachó contra al diputado provincial Guillermo Castello, quien abandonó las filas de la Coalición Cívica para presentarse, por ahora de manera fallida, como gobernador en el Frente Despertar. 

Carrió no escatimó las críticas: “Es una pena, la gente se muestra en las acciones. En los partidos no se está sólo por los cargos, se está por la causa. Yo no tengo ambiciones. Sin embargo, estoy en cambiemos. Desprecio a la gente que utiliza los partidos para obtener cargos. Los desprecio”.

“Lilita” aprovechó su visita a Mar del Plata y destacó frente a la audiencia que “todos saben que es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET