La Plata, Bs As.
Lunes, 26 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
19/07
Luisa Albinoni confesó que hace más de una década no mantiene relaciones sexuales
La actriz afirmó que hace más de diez años está sola y admitió que rechazó tener sexo con otras mujeres
Luisa Albinoni confesó que hace más de una década no mantiene relaciones sexuales
Esta tarde, Luis Albinoni levantó la temperatura tras una terrible confesión sexual. La artista afirmó en dialogo con el periodista Fernando Prensa, que hace más de diez años que no tiene relaciones sexuales y que muchas chicas se le insinuaron. 

La protagonista de Influencers 3D, reveló en la entrevista radial por Conexión Abierta su situación en la cama: "Hace diez años no estoy en pareja ni tengo sexo, pero no pierdo las esperanzas". Además, afirmó que no le cierra las puertas al amor y que está abierta a una nueva relación amorosa. 

Por otra parte, hizo referencia a la atracción que le genera su presencia a otras mujeres: "Se me acercaron mujeres, más de una se me hizo la linda. Nunca se me ocurrió pero nunca hay que decir nunca"

"Más allá de lo que pasa con las chicas, todavía sigo soñando aunque sea con un pequeño y juguetón pitulin", sentenció la artista de 67 años.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos