Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INFLUENCERS EN EXTINCIÓN
19 de julio de 2019

Instagram empezó a ocultar la cantidad de "me gusta"

La red social intenta que los usuarios enfoquen sus publicaciones en mejorar el contenido

Instagram empezó a ocultar la cantidad de

Desde hace más de tres meses, los técnicos de Instagram están trabajando para que los usuarios logren poner atención en los contenidos compartidos y no en la popularidad que tienen. Es por eso que resolvió dejar de visualizar los "me gusta" en las imágenes y el número de reproducciones que genera un vídeo. Asimismo, la iniciativa se convirtió en un problema para los influencers

La innovación que pronto arribará a Argentina, comenzó a regir a partir de hoy en siete países: Brasil, Irlanda, Italia, Japón, Australia y Nueva Zelanda. En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, dónde anunciaron el cambio, comentaron que los suscriptores seguirán viendo quién les gusta la publicación pero el resto de los seguidores, no podrán apreciar el número. 

En el escrito difundido, brindaron sus fundamentos: "Queremos que sus amigos se centren en las fotos y los videos que compartes, no en la cantidad de 'me gusta' que reciben. Aún puedes ver tus propios likes tocando en la lista de personas a las que les ha gustado el post, pero tus amigos no podrán ver cuántos 'me gusta' has recibido en tu publicación"

Si bien la mayoría de los usuarios aceptaron el cambio, porque promueve un sistema más amigable, dónde no importa la competencia, a otros como los influencers, no les pareció agradable la propuesta. 

En importante destacar que los personajes que venden su imagen en la red social, es decir que reciben dinero por mostrar en sus perfiles los productos de diferentes marcas, se les complicó el negocio ya que no podrán cobrar por "likes". Es por eso que deberán reinventarse para no perder el trabajo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET