La Plata, Bs As.
Lunes, 26 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
19/07
FRENTE DE TODOS
Interna en Lomas: lo bajaron, lo subieron y ahora le apunta con todo a Insaurralde
La campaña sigue adelante en el Conurbano bonaerense. Y en los últimos días, tras la intervención de la Junta Electoral, salieron a la cancha varias candidatos peronistas que habían sido barridos por la Junta Electoral partidaria del Frente de Todos. Entre ellos, el lomense Juan Viñales. Tendrán que jugar con la boleta corta, sin Alberto y Cristina, ni Kicillof, ni Magario. Pero se tienen fe y juegan fuerte. 
Interna en Lomas: lo bajaron, lo subieron y ahora le apunta con todo a Insaurralde
Por caso, a través de un comunicado se informó que la presentación de los candidatos del "Frente de Todos" Lista 14 "Juan Maria Viñales intendente" estaba prevista a las 19 de ayer en Italia 550, pleno centro de Lomas de Zamora, donde desembarcaron minutos antes inspectores de la Secretaria de Gobierno en busca de habilitaciones que motivaron la clausura previa del lugar".
     
La gacetilla lleva la firmas del equipo de prensa de Viñales, agrega que "a pesar del imprevisto nada detuvo la alegría que desató esta semana la Resolución de la Junta Electoral de la Provincia que no encontró impedimento alguno para no oficializar la lista que armó el dirigente peronista y que había sido vetada por la Junta Partidaria en una primera instancia".

Por supuesto, los dardos apuntan al intendente Martín Insaurralde. “Nos ofrecieron puestos y lugares para que bajemos pero nuestro proyecto es mayor, no podemos defraudar por unos cargos a los militantes”, indico el ex Presidente del SPAR, no sin antes mostrar que la nomina está compuesta por nombres del Partido Intransigente, el Partido Solidario, Compromiso Federal,  Partido Republicano, Corriente Peronista Descamisados, la colectividad Boliviana,  Paraguaya y la iglesia Católica Nacional.

Por su parte, el senador por Unidad Ciudadana, Sergió Berni, quien se mostró junto a Viñales desde el minuto 1, lamentó que la junta electoral del peronismo proscriba a los compañeros peronistas por ser peronistas y resaltó que "entonces el mérito de estar acá es doble, aunque pusieron todo el aparato para impedir que participe, Juan lo consiguió por el esfuerzo y la lucha".
COMENTARIOS
  • Genéricos