Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA GUERRA CONTINUA
19 de julio de 2019

Enfurecida por el mensaje de Salazar a Baclini, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta

La morocha tiene celos de la amiga de su novio y el enfrentamiento llegó a las redes

Enfurecida por el mensaje de Salazar a Baclini, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta - La Tecla

Luciana Salazar y Cinthia Fernández están enfrentadas desde hace algún tiempo. De hecho, la pelea de ambas mujeres da que hablar en la previas del Bailando. Y es que a la morocha no le cae nada bien que Martín Baclini, su actual pareja, se amigo de la rubia.

En varias oportunidades, Cinthia afirmó que es una mujer muy celosa y que odia que Luciana Salazar hable con su actual pareja Martín Baclini. De hecho la acusó de "bebotear" con el empresario y en una entrevista lanzó: "Que hable así con el novio de otra". 

Lejos de hacerle caso, la rubia aseguró que continuará su amistad con Martín y él le dio la derecha. Tal es así que en medio de una entrevista con Intrusos, el ciclo de América, el empresario: "Yo a Cinthia la amo, estoy enamoradísimo, pero prefiero creer en la vida y en los caminos que la vida me ponga a que me digan no la podés ver más porque sé que no es real", sentenció. Y prosiguió: "No es una mujer con la que yo realmente tuve una relación, es mi amiga de verdad, y es importante aclarar que, cuando ella estaba con Redrado, estuvo un tiempo separada y, cuando vuelven, le dice ‘Yo conocí este chico, es mi amigo, te aviso por las dudas, no es un amigo nuevo que nunca viste, hace un año que lo estoy viendo’. Y la verdad que se la rejugó por mí. ¿Y yo cómo no voy a hacer lo mismo?".
 

En este marco, la rubia twitteó: 
 

Y pese a que la réplica de Cinthia se hizo esperar, vino con todo por la misma vía: 
 

Y acto seguido, la morocha retwitteó muchos mensajes que criticaban la actitud de Luciana y la acusaban de querer buscar pelea.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET