Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VA MADURANDO...
19 de julio de 2019

Sin fecha ni lugar, se va armando el debate de candidatos a gobernador

Los aspirantes de la oposición mostraron su disposición a confrontar, recogiendo el desafío lanzado por el lavagnista Eduardo "Bali" Bucca. Desde el entorno de la gobernadora Vidal aún no respondieron, aunque analizan la posibilidad.

Sin fecha ni lugar, se va armando el debate de candidatos a gobernador - La Tecla


Por ahora es sólo una posibilidad, cierta, pero no más que eso. Ni siquiera se avanzó en lugar, fecha ni hora, pero ya suma participantes el debate de candidatos a gobernador bonaerense.

El desafío, planteado por el aspirante de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, parece haber tenido buena recepción a quienes sueñan con suceder a María Eugenia Vidal en La Plata, y varios ya levantaron la mano. La oposición se anotó, mientras se espera una respuesta de la actual mandataria.

La primera en recoger el guante fue la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, quien dijo a un programa de radio que "no tendríamos problemas" en debatir. A la aceptación por parte de la intendenta de La Matanza se sumaron voces del entorno de Axel Kicillof, quienes habrían dado el OK.

Según consigna DIB, el candidato a gobernador del Frente de Izquierda, Cristian "Chipi" Castillo es otro de los que dieron el visto bueno al posible debate, lo mismo que la otra opción del trotskismo, el Nuevo Más, que postula a Martín González Bayón.

Más apoyos llegaron luego desde el frente NOS, que postula a Gustavo Álvarez y se referencia en el exfuncionario de Aduanas, Juan Gómez Centurión y, aunque la Justicia le bajó la candidatura, también había manifestado su voluntad de participar el candidato de José Luis Espert en la Provincia, Guillermo Castello.

En la Provincia, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, no existe una ley que obligue a los candidatos a debatir, por lo que sólo depende de la relación costo-beneficio que analicen las diversas fuerzas.
 

Comentarios
Grande Maria Eugenia Vidal.....vamos por 4 años mas a seguir trabajando por la provincia....nunca nadie hizo tanto
Bucca puede debatir con Jose Valijero Lopez
Balin Bucca y Julio De Vido la formula
Magdalena
Bali Bucca LADRON. Sacabas plata del banco nacion
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET