Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POR CULPA DE GUIDO SULLER
17 de julio de 2019

Thelma Fardín sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por personal médico

La joven de 26 años que denunció a Juan Darthés por violación, se descompensó y tuvo que ser tratada por un psiquiatra

Thelma Fardín sufrió una crisis de nervios y debió ser asistida por personal médico - La Tecla

Guido Suller es uno de los hombres más polémicos de la televisión Argentina pero jamás se creyó que iba a ser el responsable de que a Thelma Fardín sufra un ataque de nervios. Sin embargo, los dichos en su contra provocaron que la joven que denunció a Juan Darthés por violación, se descompense. 

Ésta tarde en Confrontados, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal Nueve, informaron que la madre de la actriz solicitó una ambulancia porque la chica estaba muy mal. Asimismo, contaron que tuvo que ser atendida por un psiquiatra ya que no podía controlar los ataques de llanto. 

La terrible situación se dio después de que el mediático la criticara con dureza en el living de Incorrectas, acusándola de mentirosa y afirmando que la violación nunca existió. En ese sentido, declaró: "En un hotel no te pueden violar, pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado". 

A pesar del mal momento, la actriz se encuentra estable y en su casa, acompañada de su madre. Por su crueldad, el ex piloto de avión no está pasando su mejor momento ya que sus comentarios fueron repudiados en las redes sociales. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET