La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
17/07
SE HIZO EL MUERTO
Con una escena de película, Fernando Burlando le pidió casamiento de Barby Franco
El reconocido abogado fingió un infarto y después se arrodilló en medio de un restaurante para darle el anillo de compromiso a su novia. Darán el sí en el mes de diciembre
Con una escena de película, Fernando Burlando le pidió casamiento de Barby Franco
Hace más de cuatro años que Barby Franco está en pareja con el abogado penalista y de los famosos, Fernando Burlando. Según contó en varias ocasiones tuvieron ganas de casarse pero por cuestiones personales, lo suspendieron. Sin embargo, la tercera es la vencida porque el magistrado le volvió a proponer matrimonio, de una manera insólita, y ella, no pudo resistirse. 

Tal como mostró en sus historias de Instagram, el platense se hizo pasar por muerto y contrató a una ambulancia y enfermeros para que lo ayuden. Mientras la modelo se encontraba en estado de pánico, el doctor fingió no respirar y cuando ella estaba con lágrimas en los ojos, expresó: "Nos casamos antes de fin de año"



Por su parte, el periodista Augusto Tartúfoli detalló que el episodio se dio mientras Burlando jugaba al polo y actuó un infarto. Asimismo, resaltó que anoche fueron a cenar a un restaurante y el abogado se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso. Emocionada ella no dudó en aceptar y comunicaron que la ceremonia será en el mes de diciembre. 

A pesar del romanticismo y la escena de película, el comunicador, que mucho sabe sobre la pareja, confesó: "Para mí no se casan nada". 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos