Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MALISIMA
17 de julio de 2019

El polémico regalo de Graciela Alfano a Yanina Latorre que hacía referencia a los "cuernos"

La vedette le obsequió un muñequito en forma de venado. Es haciendo referencia a las constantes infidelidades que sufrió la botinera

El polémico regalo de Graciela Alfano a Yanina Latorre que hacía referencia a los

La guerra interna en Los Ángeles de la Mañana parece no tener fin. Éste mediodía Graciela Alfano se cruzó con Yanina Latorre tras realizar un polémico regalo. La vedette quiso burlarse de su compañera y le obsequió un venado haciendo referencia a "la abanderada de los cuernos"

Al inicio del programa conducido por Ángel de Brito en El Trece, la diva confesó: "Le traje un regalo a mi compañera maravillosa, la número uno, a la 'Abanderada de los Cuernos'". Inmediatamente, desembolsó un alcohol en gel con forma de animalito dónde se veía claramente como sobresalían los cuernos. 

En ese sentido, la ex jurado del Bailando por un Sueño lanzó una teoría para vivir en paz: "Hay un gran psiquiatra que dice que en una larga pareja hay que tener cinco permitidos, osea cinco cuernitos te pueden enriquecer". Asimismo, agregó que ella marca tendencia y todos quieren ser viejos como ella. 

Por su parte, lejos de seguir la riña, la botinera estalló de risa. "El alcohol tiene rico olor, no es usado. Igualmente, me resbala todas las maldades que me hace Alfano y me río de todo esto", sentenció Latorre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET