Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DRASTICAS DECISIONES
17 de julio de 2019

More Rial anunció cambio de abogado y cubrió su tattoo dedicado a Facundo

En medio de la separación, la joven eligió como representante a Juan Pablo Floribello, pero aclaró que su amistad con Alejandro Cipolla está intacta. Además, eliminó el nombre de su ex de su piel

More Rial anunció cambio de abogado y cubrió su tattoo dedicado a Facundo - La Tecla
More Rial anunció cambio de abogado y cubrió su tattoo dedicado a Facundo - La Tecla
More Rial anunció cambio de abogado y cubrió su tattoo dedicado a Facundo - La Tecla

En medio de la separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, Morena Rial está tomando una serie de drásticas decisiones. 

En lo que refiere a lo legal, la hija de Jorge anunció que cambiará de abogado. Alejandro Cipolla ya no será su representante, en su lugar estará Juan Pablo Floribello.

Si bien afirmó que no hará más declaraciones, prefirió dejar en claro de antemano que la modificación fue anunciada a su exrepresentante con quien posee una amistad que no se verá afectada por tal decisión.

En este marco, los rumores de romance con su amigo Enrique Sánchez, con quien se muestra inseparable en las redes, no se silencian. De acuerdo a lo revelado por Exitoína, 
More habría tomado una decisión clave: redireccionar el destinatario de su tattoo.

Al respecto, el medio informó que la joven mantuvo la frase "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar" que se había hecho en honor a Facundo; pero en lugar de "Facundo, 17/02/18" habría puesto una E y una S... ¿iniciales de su nueva pareja?

Si bien Morena no mostró los cambios, su tatuadora compartió una foto junto a ella y escribió en Instagram: "Vamos a tapar y a empezar otra vez... ¿Usted no aprende verdad? Jajajaja ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola jajaj Para todo Game Over hay un play again @moreerial".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET