Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
OFERTA
17 de julio de 2019

El Bapro vuelve a los descuentos en supermercados

Este miércoles, se cumplirá la primera jornada mensual de descuentos de hasta 50 por ciento en los locales adheridos de toda la provincia de Buenos Aires.

El Bapro vuelve a los descuentos en supermercados - La Tecla

Este miércoles, el Banco de la Provincia de Buenos Aires tendrá la primera de las dos jornadas mensuales de descuentos bajo el rótulo de "Súper Ahorro", con descuentos en supermercados adheridos de hasta el 50%.

Con la modalidad de un tope unificado de 2.000 pesos como reintegro, la entidad destacó que, al tener cinco miércoles este mes, la promoción no se aplicará los dos últimos, como es costumbre.

En cuanto a los productos incluidos, la oferta alcanza a carnes de vaca (tapa de asado, paleta y roast beef) y cerdo, alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso Precios Cuidados.

Quedan excluidos, como siempre, las bebidas alcohólicas y los productos de perfumería e higiene personal, como pañales o desodorantes corporales.

La promoción rige para clientes del Bapro, con tarjeta de crédito o débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen del mes siguiente al que se realizó el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles. 

Los supermercados adheridos son:

Disco
Jumbo
Carrefour
Día
Coto
Vea
Grupo El Nene
La Anónima
Josimar
Toledo
Cooperativa Obrera
Supermercado Tuti
Unicoop
Autoservicio La Amistad (La Plata)
Muccop

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET