Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONSENSO FEDERAL
16 de julio de 2019

Bucca en Bahía: criticó la polarización y a los dirigentes “alejados de la sociedad”

El precandidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, visitó Bahía Blanca y planteó que ve a la polarización “más como una discusión de dirigentes alejados de lo que le pasa a la gente”. El bolivarense ayer pidió participar del debate electoral junto a María Eugenia Vidal y Axel Kicillof.

Bucca en Bahía: criticó la polarización y a los dirigentes “alejados de la sociedad” - La Tecla
Bucca en Bahía: criticó la polarización y a los dirigentes “alejados de la sociedad” - La Tecla

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, sostuvo hoy en Bahía Blanca que veía a "la polarización más como una discusión de dirigentes que están absolutamente alejados de lo que realmente le está pasando a la sociedad".

 

"Esta polarización es evidente desde la oferta pero estoy convencido que hay miles de bahienses que no quieren ni votar (Mauricio) Macri ni a Cristina (Fernández); entonces claramente Roberto Lavagna es la opción que puede realmente convocar al diálogo, una vez pasada la elección", afirmó diputado nacional por la Provincia.

 

Bucca sostuvo que los problemas "no se terminan después de la elección; no es que se van a solucionar los temas una vez que se vote" porque a su criterio la Argentina "tiene años de muchísima dificultad económica a partir de compromisos asumidos".

Asimismo dijo que el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, como candidato a vicepresidente de Lavagna, "aporta la juventud y la gestión" y además federalismo "del que tanto tiempo se ha hablado y que no se lleva a la práctica".


 

Bucca recordó en su visita a Bahía Blanca que tuvo "la oportunidad de ser intendente de Bolívar a los 32 años y creo que lo que falta es gestión, ejecución y fundamentalmente que los dirigentes políticos canalicen la energía en los temas reales".

 

En ese sentido, dijo que propone "generar un banco de tierras en la provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a los servicios, porque hay un millón y medio de familias acá en Bahía Blanca que no tienen vivienda propia".

 

"Esto es uno de los temas que interesan y es posible, modernizando el Instituto de la Vivienda y administrando bien los casi 4.000 millones de pesos que va a tener durante el año 2020 ese instituto", expresó.

Comentarios
Bucca amigo de Julio De Vido
Ruben
Bucca es amigo de Jose Lopez y Julio De Vido. Tuvo de valijero a Javier Erreca, un sinverguenza que robo a su lado
Ariel
Balin devolve la guita.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET