La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
16/07
LA PALABRA QUE FALTABA
La supuesta novia de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio: "Nannis no me va a difamar"
Sofía Bonelli, la joven de 26 años que estaría en pareja con el ex futbolista demostró su furia y afirmó que "no le interesa la fama"
La supuesta novia de Claudio Paul Caniggia rompió el silencio:
La guerra entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está más encendida que nunca. Ahora, apareció en escena Sofía Bonelli, una joven de 26 años que estaría saliendo con el ex futbolista. Los rumores surgieron por las contundentes fotos que compartió la morocha en las redes sociales, dónde se los ve muy cariñosos. A pesar de mostrarse alegre, la tercera en discordia rompió el silencio y le mandó un claro mensaje a la reina de las botineras. 

"Mariana Nannis no me va a difamar", expresó enojadísima la dueña de un cuerpo escultural que vive en el Hotel Faena, complejo dónde el deportista tiene al menos dos departamentos. Asimismo, en dialogo con Pablo Layus remarcó que lo conoce desde el mes de marzo cuando se cruzaron en las inmediaciones de su edificio. 

Por otra parte, se mostró furiosa con los medios. Resaltó que "no quiere fama ni ir al Bailando" y manifestó que no necesita nadie que la mantenga porque tiene su trabajo y una familia que la acompaña. 

"Yo no tengo nada que ver", afirmó Bonelli sobre la separación entre Nannis y Caniggia tras más de tres décadas de amor. En ese sentido, sentenció: "A mí el Pájaro no me importa, búsquenlo a él y no me involucren más".

COMENTARIOS
  • Genéricos