La Plata, Bs As.
Jueves, 22 agosto 2019
Revista Num. 845
El Gobierno no encuentra el rumbo. Mientras, en la Provincia y en los distritos comandados por el oficialismo buscan estrategias para zafar de la caída. Efectos del cambio en Ha...
Ver Revista
Revista SALVENSE QUIEN PUEDA

Revista Num. 845
Ver Revista
16/07
SIN FILTRO
Hernán Piquín enojadísimo con una panelista de LAM: "Te mandan a meterme el dedo en el c..."
El bailarín se cruzó con Karina Iavícoli en plena entrevista. Afirmó que no reemplazará a Flavio Mendoza y acusó a la periodista de una maléfica estrategia
Hernán Piquín enojadísimo con una panelista de LAM:
Tras cumplir la sanción impuesta en Showmatch de no bailar porque faltó a la sentencia, reapareció Hernán Piquín. En las últimas horas, sonó con fuerza el rumor de que el bailarín reemplazaría a Flavio Mendoza en el jurado del Súper Bailando pero él lo desmintió rotundamente. Además, se cruzó con Karina Iavícoli, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que le realizó la nota. 

Despues de ser consultado sobre su lugar en el BAR, el artista fue tajante: "No puedo ser jurado porque soy participante. No me parece ético ponerle notas a mis compañeros". En ese sentido, se negó rotundamente a dejar su puesto de participante en el certamen. 

Inmediatamente, el ex campeón del reality se refirió a la pésima relación que tiene con Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece y jurado del Bailando. "Me parece que no tiene buena onda conmigo. Yo nunca dije nada malo sobre él. Estás cosas que hace de tirar noticias que no son reales, no está bien", expresó indignado. 

Como contrapartida la periodista le contestó: "No, no sé. Vos sos bravísimo". Por su parte, Piquín no se la dejó pasar y afirmó: "Ah no, bueno, ¿te mandaron a meter el dedo en el culo a vos?"

Sin dejar de mencionar su malestar, el bailarín sentenció: "Porque esas son las cosas que quizás molestan, que traten de inventar o que traten de mostrar una parte de las cosas. Yo soy frontal y no tengo pelos en la lengua. Si a mí no me gusta como me trata, que se vaya a la mierda"
COMENTARIOS
  • Genéricos