Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONVALECENCIA
15 de julio de 2019

Desde la cama del hospital, intendente encabeza las reuniones de gabinete

El jefe comunal de un distrito del interior provincial no se recuperó de una gripe y acabó con un cuadro más grave. No guardó reposo y debió ser internado. Sin embargo, sigue con sus actividades desde el nosocomio, ante la desaprobación de los médicos.

Desde la cama del hospital, intendente encabeza las reuniones de gabinete - La Tecla



La campaña electoral le pasó factura a un intendente del interior bonaerense, sometido al estrés de los actos y a las inclemencias de un invierno que hace sentir su rigor.

Primero fue una gripe, que lo obligó a reducir sus actividades al frente del municipio, guardando un poco de reposo, aunque no hizo demasiado caso a los médicos y siguió con su ritmo de siempre.

Al final, el cuerpo dijo basta y el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, debió ser internado con un cuadro de neumonía, del que se recupera lentamente.

"Hace quince días que no paro de toser, estoy podrido", aseguró el alcalde peronista a La Tecla.info, tras agradecer en las redes sociales a médicos y enfermeras que lo cuidan día y noche.

En su cuenta personal de Facebook, Echarren aseguró. "No quiero que termine el día sin dar un GRACIAS gigante a todo el personal del nuestro Hospital. Fueron 3 días de una atención excelente. Gracias a la cantidad de vecinos que me fueron a visitar y me saludaron por las redes. La pasé mal pero me hizo bien todo ese cariño. Y nuestro Hospital es un lujo, la verdad".

Claro que, luego de este mensaje, no pudo regresar a casa y aún continúa en el Hospital local, aunque no deja de estar atento a las responsabilidades que le caben como intendente.

Consultado sobre si había dejado en manos de su hermano Sebastián (secretario de Gobierno) el comando del municipio, respondió: "No, no, para nada. Hgo reuniones de gabinete en la habitación del hospital", reconociendo que "los médicos me quieren echar". 
 

Comentarios
LIBERTARIO
Pfffffffffff.......
PERONISMO DE PERON
QUE LINDA LE QUEDA LA REMERA AMARILLA HACIENDO HONOR AL CARGO QUE OCUPO EN CAMBIEMOS !!!
JUAN SIEMPRE JUAN
HABLAN DE GABINETE DE CAMBIEMOS EN SU GESTION PROVINCIAL JUNTO A VIDAL??
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET