Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2019
13 de julio de 2019

A un mes de las PASO, el peronismo movió primero en un súper sábado para la Provincia

Desde las redes sociales, la dirigencia del Frente de Todos salió a bancar la candidatura a gobernador de Axel Kicillof con la frase de campaña: “menos promesas, más hechos”. Juntos por el Cambio aguarda por su lanzamiento oficial en un hotel del microcentro platense.

A un mes de las PASO, el peronismo movió primero en un súper sábado para la Provincia - La Tecla

En una jornada donde la provincia de Buenos Aires será la gran protagonista, el Frente de Todos le ganó el primer movimiento a Juntos por el Cambio. Es que, el primero de los sábados de la campaña electora tiene la particularidad de albergar el lanzamiento oficial de la precandidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal. Claro está, el oficialismo dejará a su alfil en soledad y estará acompañada por Mauricio Macri.

Como si fuera poco, para darle mayor consistencia al puntapié inicial en la contienda comicial, la mandataria junto al Jefe de Estado, recorrerán obras en Tolosa, partido de La Plata. El combo para el oficialismo será perfecto, obras ferroviarias, relato entre el presente y el pasado, más un gran acto en el Hotel Brizo, emplazado en el microcentro platense.

Vale destacar que, según pudo saber LaTecla.info, desde las 7 de la mañana comenzó el operativo de seguridad alrededor de la sede del lanzamiento. Varios patrulleros, el escuadrón especial GAD, infantería, bomberos y brigadas antiexplosivos custodian la zona.

Así, Juntos por el Cambio se preparaba para dar el primer golpe en el mano a mano bonaerense con el Frente de Todos. Sin embargo, la dirigencia del Frente Renovador, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana, movió primero, con algunos minutos de antelación a las recorridas de Vidal y Macri, para atestar el cachetazo inicial. Al menos, desde las redes sociales.

De esa manera, la dirigencia de la oposición instaló en Twitter el hastahg “#AxelGobernador” junto al lema de campaña: “menos promesas, más hechos”. En el spot, el ex ministro de Economía de la Nación remarca que: “se hicieron muchas y muy lindas promesas, pero no cumplieron nada de nada”.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET