Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNIN DE LOS ANDES
12 de julio de 2019

Detuvieron al cantante de No te va gustar por trasportar metanfetamina y LSD

Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya fue apresado por Gerdermería Nacional tras descubrir las dosis de droga dentro de su vehículo

Detuvieron al cantante de No te va gustar por trasportar metanfetamina y LSD - La Tecla

Mientras viajaba por el sur del país hacía San Martín de los Andes, Emiliano Bracciari fue frenado en un control de Gendermería Nacional sobre la ruta 40. El líder de No Te Va Gustar circulaba sin su licencia de conducir y como consecuencia, el auto fue inspeccionado. Sorpresivamente, los agentes se encontraron con dosis de LSD, metanfetaminas y otras drogas que todavía no fueron identificaron. Finalmente, quedó detenido. 

El artista manejaba un Peugeot 306 blanco desde la localidad de Zapala, dónde habían tocado ayer por la noche por el aniversario de la ciudad y se dirigía a una de las regiones más importantes de Neuquén para continuar con sus presentaciones. Sin embargo, no terminó como él esperaba. Durante la requisa realizada en Junín de los Andes, los gerdarmes encontraron las sustancias prohibidas en pequeñas cajas y decidieron apresarlo. 

Hasta el momento el líder de la banda de rock está tras las rejas a disposición de la jueza Federal de Zapala en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Asimismo, se espera que recupere la libertad rápidamente y que continúe la causa en la justicia neuquina. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET