La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
12/07
FURIOSA
La ex de 'El Polaco' afirmó que su hija de 5 años lo encontró con Barby Silenzi "en pelotas sobre la cama"
Valeria Aquino confirmó que la niña al llegar de la escuela, entró a la habitación del artista y los vio "haciendo cosas de novios"
La ex de 'El Polaco' afirmó que su hija de 5 años lo encontró con Barby Silenzi
Una terrible revelación realizó ayer por la noche Valeria Aquino, la ex pareja de 'El Polaco', tras afirmar que la hija de ambos, Alma, encontró al artista desnudo adentro de la cama junto a Barby Silenzi. Esta tarde, la morocha afirmó que la bailarina la decepcionó como persona y no quiere que la niña se acerque a ella. 

"Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija", le escribió Aquino a la ex participante de Showmatch. Al difundir la captura, también exigió respeto por la nena que tan solo tiene cinco años. 
 


Ésta tarde, la ex del artista se comunicó con Ciudad.com. Allí explicó cómo fue la situación: "Alma se acercó al cuarto del padre y se encontró con ellos dos haciendo cosas de novios. No estaban en plena relación sexual pero si me dijo que ella estaba desnuda y la mandó a dormir a su habitación"

Haciendo referencia al dialogo que mantuvo con El Polaco, afirmó: "Él me dijo que no pasó lo que me dijo mi hija que pasó. Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años"

Por último, Aquino aclaró que todavía no pudo enfrentarse directamente a la actriz para que le de su versión de los hechos porque la tiene bloqueada de Instagram, Twitter y WhatsApp. 
COMENTARIOS
  • Genéricos