La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
12/07
ESCANDALO EN CUESTION DE PESO
Sergio Verón apuntó contra Cormillot: "Hacía un año que no hablaba con Maxi Oliva"
El entrenador del programa de salud defendió su trabajo y denunció que no hay hospitales que atiendan con responsabilidad la enfermedad. Asimismo, explicó qué paso con su colega y el paciente
Sergio Verón apuntó contra Cormillot:
Desde hace seis días que gran parte del país está conmocionado por la muerte de Maximiliano Ovila, ex campeón de Cuestión de Peso, como consecuencia de la obesidad. El padre del hombre de 34 años denunció que Alberto Cormillot, médico referente del programa, lo abandonó y el doctor se defendió. Ahora, Sergio Verón, entrenador del ciclo, admitió que hace más de un año el galeno no tenía contacto con el paciente. 

El profesor de educación física que realiza una rutina personalizada para los pacientes de la clínica Cormillot, en diálogo con Intrusos, reveló: "Desde hace más de un año que el Doctor no se comunicaba con Maxi". Asimismo, confesó que él si lo hacía con el fallecido porque lo conocía hace más de 10 años y le tenía un gran aprecio. 

Por otro lado, Verón comentó que la muerte de Maxi sirvió para que la gente se de cuenta que "la obesidad mata". En ese sentido, afirmó que los organismos del Estado debería ocuparse del tema para evitar más fallecimientos. "Tiene que haber más hospitales que atiendan la enfermedad y el protocolo que está establecido se tiene que respetar", afirmó el deportista. 

"La enfermedad es así, de 10 personas sólo 3 logran mantener su peso de alta. Todos le echan la culpa a Cormillot o el programa pero el Estado tampoco hace nada para ayudar a las víctimas de la obesidad", sentenció Verón ante las cámaras de América TV, intentando generar conciencia en los televidentes. 
COMENTARIOS
  • Genéricos