La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
12/07
DEPARTAMENTO DE SOLTERO
Nicolás Cabré enfurecido: paró la obra en plena función
El actor vivió un momento incómodo y decidió cortar la obra en la última escena
Nicolás Cabré enfurecido: paró la obra en plena función
Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld están protagonizando un verdadero éxito en el Teatro Lola Membrives donde presentan Departamento de Soltero, la obra dirigida por Daniel Veronese.

Esta semana los flashes se enfocaron a los artistas que el lunes contaron con la presencia de Juliana Awada, la primera dama. 

Sin embargo, anoche el elenco pasó un trago amargo. Y es que de acuerdo a lo informado vía Twitter por una de las espectadoras, Cabré debió cortar toda la función justo antes del final, porque otra de las espectadoras no dejaba de gritarle. 
 


Además, habló con Los ángeles de la mañana y explicó: "Le gritaba cosas como 'qué bueno que estás', 'mostrá todo' o en escenas donde estaba con Laurita gritaba 'los parto a los dos'... que no le gustó nada a Cabré y encima la mujer estaba en primera fila y se escuchaba bastante. Entonces, paró la obra en la última escena diciéndole que no podía estar gritando esas cosas, que no estaba en la cancha, que era insoportable trabajar así". Y continuó relatando: "Se fue enojado, Laurita se fue detrás de él, en la escena estaban ellos dos solos. Y al rato, ya habían bajado el telón, él volvió y pidió disculpas".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos