La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
12/07
DOS LEYENDAS DEL HUMOR
Un encuentro histórico: Carlitos Bala y Quico, juntos
En una conversación a puro chiste, lanzaron el nuevo espectáculo del Circo Rodas
Un encuentro histórico: Carlitos Bala y Quico, juntos
Carlitos Bala tiene 93 años, Carlos Villagrán 75. Ambos son dos leyendas del humor infantil, exponentes de un estilo sano e inocente y supieron hacer historia a nivel mundial. 

Ayer, los Carlos se reunieron en la casa de Recoleta y tuvieron una larga y amena charla mientras merendaban donde intercambiaron elogios, pasos de comedia, anécdotas, recuerdos de viajes y de sus momentos de gloria.

Debido a su trayectoria, tanto el actor mexicano, más conocido como Quico, en El Chavo del Ocho, y el animador infantil, serán los invitados de honor al lanzamiento del Circo Rodas.

En el marco de esta conversación, Villagrán recordó con cariño el programa que lo llevó a la popularidad: "Los padres y madres pueden dejar con confianza a sus hijos ver El Chavo porque no les hará ningún daño"; y agregó: "No promovemos el sexo, no generamos violencia, no hacemos borrachos. Hasta cierto punto, es tonto el programa. Pero con ingenio. Y la gente ha agradecido la serie a través del tiempo".

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de recordar por qué fue apartado de la exitosa serie:  "Roberto Gómez Bolaños me envidiaba, por eso me sacaron. Quico se le fue arriba en popularidad. Él como personaje se puso en el barril sin casa, sin padres, sin comida, sin perro, para que el televidente lo protegiera. Y puso a Quico, el que no prestaba sus juguetes, el envidioso, el llorón, como villano. Pero él no contaba que en la comedia existe el villano simpático. Y Quico se convirtió en eso. Empezó a gustar más. Y eso bastó para que me sacaran del programa".
COMENTARIOS
  • Genéricos