La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
12/07
UN DESLIZ LO TIENE CUALQUIERA
Tras declararle su amor a Roger Federer, Stephanie Demner le pidió perdón a Guido Pella
La novia del tenista argentino se cruzó con el suizo en Wimbledon y no pudo contenerse: se sacó una foto y la compartió en redes
Tras declararle su amor a Roger Federer, Stephanie Demner le pidió perdón a Guido Pella
Stephanie Demner y Guido Pella comenzaron su romance hace tan solo un año y un mes. Sin embargo, viven un intensísimo romance y ya están dispuestos a dar el 'Sí'. Según adelantaron en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, habrá que preparar el arroz para el próximo año.

Pero pese al amor, en pleno Wimbledon ella se cruzó nada más y nada menos que al número uno del tenis en el ranking ATP, Roger Federer y no pudo resistirse a sacarse una selfie con el tenista. 

Lejos de mostrarse tímida, la modelo subió la postal a las redes sociales con un simpático mensaje: "Hola Roger. Te re amo", al que también le agregó un emoji de corazón. Y entre paréntesis aclaró: "perdón amor, espero me entiendas" junto con un emoji de burla.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos