Revolución en redes por "Nothing on you", el nu... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
12/07
TENDENCIA MUSICAL

Revolución en redes por "Nothing on you", el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra

Esta madrugada salió a la luz No.6 Collaborations Project, la nueva producción del artista británico. En uno de los temas, participó el trapero cordobés y juntos enloquecieron a sus seguidores

Revolución en redes por
Esta madrugada Ed Sheeran lanzó su nuevo álbum No.6 Collaborations Project. Se trata del cuarto trabajo de estudio del cantante británico, y de la continuación del EP No. 5 Collaborations Project, lanzado en 2011. 

En varias oportunidades el artista había comentado sus ganas de retomar la idea de aquel álbum y hacer una segunda parte. Y finalmente, hoy el producto salió a la luz. 

Pasada la madrugada, su nuevo proyecto musical llegó a las plataformas de música de todo el mundo y cautivó a los seguidores con 15 canciones del máximo nivel junto a grandes nombres de la industria, tales como Justin Bieber, Khalid, Chance the Rapper, Bruno Mars, Eminem y 50 Cent, entre otros. 

Pero en nuestro país, el trending topic de Twitter no solo hizo referencia al artista británico, sino al tema que lanzó junto al trapero argentino Paulo Londra.

En tan solo unas horas Nothing on you superó ampliamente el millón de reproducciones en Youtube y se llevó todos los halagos.

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s