La Plata, Bs As.
Martes, 17 septiembre 2019
Revista Num. 849
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, tiene como prioridad estabilizar las finanzas y garantizar que Macri llegue al 10 de diciembre. Mientras, en la Provincia esperan los fo...
Ver Revista
Revista DE QUE LADO ESTAS

Revista Num. 849
Ver Revista
11/07
MALAS NOTICIAS
Se cayó Twitter en todo el mundo
La red social del pajarito, la preferida de los políticos, funcionó con problemas durante todo el día
Se cayó Twitter en todo el mundo
Twitter, la red social más importante de los políticos se cayó a nivel mundial por causas que todavía se desconocen. Según comentaron los usuarios, la plataforma funcionó con desperfectos durante todo el día pero alrededor de las 15:30 horas, "terminó de morir"

Durante toda la tarde los técnicos de la red social del pajarito anunciaron en la página principal: "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y pronto todo volverá a la normalidad". En ese rato, se hizo imposible escribir y acceder al sitio desde el celular y con la computadora. 

Tal como anunciaron los propietarios de la aplicación a través de un comunicado, Twitter no funcionó en la mayoría de los países del mundo pero dónde tuvo mayores inconvenientes fue en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Una vez que el funcionamiento regrese a la normalidad, los empresarios intentarán de todas las maneras posibles que se establezca por qué ocurrieron las fallas.
COMENTARIOS
  • Genéricos