La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
11/07
¿RENUNCIA?
Tras expresar su enojo con América TV, Jorge Rial faltó a Intrusos
El conductor afirmó que estaba muy enojado con los directivos y compañeros del canal porque no respetaron a su familia
Tras expresar su enojo con América TV, Jorge Rial faltó a Intrusos
Según comentó Jorge Rial, ayer vivió uno de los días más difíciles en su carrera periodística. Minutos antes de comenzar su programa, Involucrados, el ciclo que se emite por América TV y que lidera Mariano Iúdica, mostró a su hija Morena llorando. Tras ver las imágenes, el comunicador expresó su furia y hoy, curiosamente, faltó al canal. 

"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", confesó en su editorial de éste miércoles Rial. Palabras que 24 horas después hacen sospechar sobre una posible renuncia. 

Por su parte, la autoridades del canal desmintieron la versión y aseguraron que el chimentero sólo "se sentía mal". En dialogo con Ciudad.com, manifestaron: "Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa". Asimismo, comentaron que tampoco asistirá mañana. 

Si bien desde la producción general de América minimizaron la situación, los rumores de abandono siguen vigentes. Hasta el momento, el conductor no contó públicamente por qué se ausento. 
COMENTARIOS
  • Genéricos