Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LA GUERRA CONTINúA
11 de julio de 2019

Cabito disparó contra Matías Martin y afirmó que es un “burgués millonario”

A siete meses de abandonar Basta de todo e iniciar un juicio contra Radio Metro, el comunicador rompió el silencio y criticó con dureza a su ex compañero

Cabito disparó contra Matías Martin y afirmó que es un “burgués millonario” - La Tecla

A seis meses de su desvinculación de Radio Metro y en pleno juicio con la emisora, Eduardo 'Cabito' Massa Alcántara volvió a disparar contra Matías Martin. Ofendidísimo afirmó que el conductor de Basta de todos es un "burgués millonario" porque develó que él siguió cobrando el sueldo mientras tenía una licencia médica. 

En dialogo con Clarín, el ex columnista del programa radial expresó indignado: "Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria"

En ese sentido, Cabito agregó que estuvo clínicamente muerto ya que padeció un paro cardiorespiratorio y jamás faltó al ciclo de Metro porque "se le pintó"

Haciendo referencia a la tajante decisión de su ex amigo de desplazarlo del exitoso programa tras más de diez años al aire, Massa afirmó que los directivos hicieron todos lo posible para que él permanezca en el ciclo pero Martin se opuso y lo dejó sin trabajo. 

Por último, el mítico panelista descartó una posible reconciliación: "No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos. Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos".

Comentarios
Cesar
Gordo no es 678 labura papa
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET