La Plata, Bs As.
Domingo, 21 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA

Revista Num. 840
Ver Revista
11/07
NUEVA VICTIMA
Una periodista denunció a Fabián Gianola porque “le tocó la cola”
La mujer que se presentó en la Justicia afirmó que el abuso se concretó cuando compartía un programa de radio
Una periodista denunció a Fabián Gianola porque “le tocó la cola”

Este mediodía se conoció la noticia de una nueva denuncia penal contra Fabián Gianola por abuso sexual. Viviana Aguirre, ex compañera del humorista en Radio Colonia, se presentó en una dependencia policial para ratificar que el acusado le “tocó la cola” durante una transmisión radial. 

El abogado de la conductora, Gustavo Delia, explicó: “En medio del programa que Gianola conducía, le habría metido la mano por debajo del pantalón a Viviana, con la intención de tocarle la cola. Los compañeros del ciclo vieron cómo llevó adelante la acción de abuso”.

El testimonio de la nueva víctima se suma a la denuncia de Fernanda Meneses, quien ya se presentaron en la Justicia para afirmar que el capocomico abusó sexualmente de ellas. Asimismo, es importante remarcar que Celina Rucci también lo acusó públicamente de “toquetón”.

Por su parte, Gianola no realizó declaraciones al respecto. En las situaciones anteriores, desmintió la existencia del delito y aseguró que es “incapaz de maltratar a una mujer”.

COMENTARIOS
  • Genéricos