Filoso tuit de Yanina Latorre contra Jorge Rial... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
11/07
OTRO ROUND Y VAN...

Filoso tuit de Yanina Latorre contra Jorge Rial: "Esta comiendo de su propio veneno"

El periodista se mostró indignado por la cobertura de América respecto del caso de su hija, Morena; y desde sus vacaciones, la periodista lo cruzó sin filtro

Filoso tuit de Yanina Latorre contra Jorge Rial:
Por estos días, Yanina Latorre disfruta de una vacaciones familiares en la nieve. Tranquila por tener la silla de Los ángeles de la mañana muy bien cuidada por su colega y amiga Cinthia Fernández, pero sumamente abocada a su profesión, la periodista descansa pero está atenta a todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. 

Y como era de esperarse, se hizo eco de la escandalosa noticia que tuvo como protagonistas a Mariano Iúdica, Jorge Rial, Morena Rial y al canal América. 

Recordemos que todo comenzó con una nota que le hicieron a Morena desde el ciclo Involucrados , donde la hija mayor del conductor de Intrusos salió al aire desde Tribunales llorando y completamente quebrada tras ampliar la denuncia por violencia de género hacia su expareja, Facundo Ambrosioni, padre de Francesco Benicio.

Furioso con la escena, al comienzo de su ciclo, Jorge estalló contra el canal: "Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí esto me da verguenza la situación en la que uno se ve metido. Sobre todo un minuto antes de salir al aire... A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. No quería llegar al momento de tener que hablar de esto en mi programa, no quería. Trato de no meterme y lo que hago es la contención como padre, que tengo que hacer. Pero me obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar. Esto es lo que siento. Es como que te cag... a piedrazos dentro de tu casa".

En este marco, hace dos horas Yanina arremetió filosa: "Está comiendo de su propio veneno".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s