Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO EN LA TV
11 de julio de 2019

El padre de Laurita Fernández participó de "¿Quién quiere ser millonario?"

Acompañado por su hija, Carlos Fernández visitó el programa de Santiago del Moro, se llevó 300.000 y donó la totalidad

El padre de Laurita Fernández participó de

Hace unas semanas atrás llegó a la TV, más precisamente al ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, la madre de Nicole y Geraldine Neumann. Y ahora fue el turno de Carlos Fernández, el padre de Laurita.

"Yo hoy a la tarde mirando Cortá por Lozano veía que ella decía voy a ir a jugar a ¿Quién quiere ser millonario?, usted es el papá de Laurita?", preguntó el conductor haciendo referencia a la bailarina que ayer debutó como conductora interina de la tarde de Telefe. A lo que el hombre asintió.

"¿Entonces la rubia que está allá atrás es Laurita? Hola, vení Lauri, vení. Qué lindo tenerlos acá a los dos, padre e hija", la invitó del Moro. Y continuó dándoles el pie: "Han venido a jugar por una causa impresionante, ¿han venido por un cuartel de bomberos?".

Fue entonces, cuando Carlos aclaró y detalló: "Venimos a jugar por dos cosas. El premio va dividido en dos partes, la primera es para el cuartel de bomberos voluntarios de Abbott. Abbott es una pequeña localidad de 800 habitantes, del partido de San Miguel del Monte. Y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre de San Miguel del Monte, es para todas las familias que están pasando un momento muy difícil. No solamente por la pérdida que tuvieron, sino porque además está Rocío, que se está recuperando, la está pasando muy difícil, la está luchando, y creo que ésta era la causa por la cual quise venir acá".

Tras una increíble participación, el padre de la artista ganó 300 mil pesos y decidió retirarse con esa suma antes de arriesgarse a contestar por el medio millón de pesos.

El interrogante era: "¿Con qué otro pintor discutió Vincent Van Gogh minutos antes de cortarse parte de la oreja?". Pero Carlos prefirió "asegurarles lo máximo posible a esta causa de los bomberos voluntarios de Abbott y a los familiares de la masacre de San Miguel del Monte". Y aclaró: "Si fuera mío estoy seguro que me tiraría a la pileta nuevamente, porque creo que siempre he tratado de ir para adelante y si sale, sale. Pero en este momento, en esta instancia, pensando en los bomberos voluntarios de Abbott, y en Rocío, y en los familiares que están acá mirando, creo que 300 mil pesos para ellos es un buen dinero. Me retiro".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

» @holasoylaurita cuenta cómo es su relación con su papá ❤❤ #MillonarioTelefe

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET